lunes, 21 de septiembre de 2009

Pon tus apuntes en orden, recuerda que se califica el orden y limpieza de tus apuntes, al revisar puede ir viendo los temas que tienes que estudiar para el examen:

  1. INVESTIGACIÓN DE ARTE DIGITAL
  2. TAREA 10 fotos que consideres bellas.
  3. Para ti ¿qué es la belleza?¿La belleza es diferente
  4. Resumen de vídeo "sección áurea"
  5. Realización de rectángulo áureo por medio de número fi (1.618) Escribir el proceso para desarrollarlo.
  6. TAREA signifaicado de los colores: rojo, amarillo, naranja, azul, violeta, verde, negro, cafe, blanco, gris.
  7. Rellenar cada división áurea con un color en particular, el color debe tener un significado y porqué le ponemos ese significado y que foto le corresponde (imágenes de la tarea que consideras bello?
  8. Enviar a rosaliachmd@gmail.com las fotografías realizadas en photoshop.com bajo el ASUNTO: nombre apellido diseño 2 photoshop
  9. Imprime cada imagen de las fotos modificadas en photoshop y escribe las modificaciones paso por paso con el nombre de las herramientas que utilizaste, respondiendo a las siguientes preguntas: ¿seguimos considerando bellas estas imágenes? ¿Porqué? ¿Cuando modificas la imagen, creaste algo bello a partir de una experiencia personal? ¿Qué experiencias personales o significados personales le atribuiste por medio del color a la imagen modificada?
  10. Buscar en el diccionario el significado de las siguientes palabras:
    Encuadre
    sección áurea (lo encuentras en el blog vídeo)
    número de oro (lo encuentras en el blog vídeo)
    composición
    armonía
  11. Usa las palabras que investigaste en el diccionario para escribir con tus propias palabras el proceso de trabajo que hemos realizado en la clase a las imágenes que consideramos bellas. ¿al transformarlas han dejado de ser bellas? si, no, Por que
  12. Imprime las imágenes utilizadas en la obra creada por NET-ART y escribe en tu cuaderno el proceso de trabajo de NET-ART desde entrar a la página hasta la realización de las obras. Identifica donde están localizadas las imágenes para realizar el collage de NET-ART, localiza y señala dentro de la obra donde están localizadas las secciones áureas.
    te dejo la página de net art :
http://nag.iap.de/?lang=en